Franquicias.

Franquicias de La Abadía del Perfume

Unete a nuestra familia en continua expansión y benefíciate de una red que aumenta día a día gracias a un negocio exitoso y diferente. En La Abadía del Perfume somos conscientes del esfuerzo que implica encontrar los recursos para abrir un negocio propio, dar los primeros pasos y mantenerse activos en el competitivo mercado actual, por ello te ayudamos desde el inicio y te acompañamos a lo largo del camino. Somos una familia que se mantiene unida y queremos que ganes con nosotros.

Tu primer paso será conocer en profundidad el negocio. Nosotros te enseñaremos lo que nos hace diferentes y cuál es la fórmula para mantenernos en el mercado: un negocio a largo plazo que innova constantemente y que ofrece a sus clientes la experiencia única de poner en práctica su creatividad o conseguir un regalo original a un precio justo. Contáctanos:

E-mail: franquicias@abadiadelperfume.com
Teléfonos: 91 431 72 73 / 61 958 57 45 / 61 537 68 40

El segundo paso consiste en hacer un plan de viabilidad económica para tu nueva empresa, para ello contarás con asesoría a nivel financiero, legal, operativo y de marketing, además de obtener una valiosa orientación acerca de:

  • Precio a pagar por el alquiler de tu local.
  • Zonas más apropiadas para abrir tu negocio.
  • Inversión inicial necesaria y la forma de rentabilizar día a día esa inversión.
  • Información sobre ayudas, préstamos, subvenciones y/o facilidades.
  • Tiempo que debes dedicarle al negocio.
  • Expansión posterior a la apertura de tu primera franquicia.
  • Espacio: Un local luminoso, coqueto y con un bonito escaparate darán la primera pincelada de color. El espacio mínimo necesario para abrir una franquicia es entre 15 y 25 m².
  • Exclusividad: Cada franquiciado tiene exclusividad sobre su zona de apertura.
  • Apoyo Jurídico: Asesoramiento y colaboración de nuestros expertos gestores respecto a licencias, documentación y trámites relacionados con la apertura de tu negocio.
  • Equipamiento comercial: Contarás con todo lo necesario, sólo deberás ocuparte de pintar el local, tener un ordenador y colocar el rotulo exterior. Nosotros nos encargaremos del sistema operativo de cobro, muebles, mostradores, estanterías, material de decoración inspirado en un museo de perfumería, columnas distintivas, rótulos para secciones, marcación de precios, material de publicidad y promoción, cartas de aromas, stickers, bolsas, y camisetas corporativas para el uniforme.
  • Material de perfumería: Una vez colocado todo el equipamiento comercial comenzaremos a colocar las más de 130 fragancias femeninas y masculinas, las bombonas con grifo para la fabricación de esencias y las botellas de cristal que las acompañan. Todos los elementos de diseño para los frascos: pegatinas, cajas, bolsas, flores, cintas de seda, adornos, pulseras y tarjetitas. Las gamas de ambientación de la casa y las corporales, y si lo contratas, también contarás con las gamas Tentación, Esotérica y Cosmética.
  • Decoración: Mimaremos tu tienda y la convertiremos en un local elegante y de referencia en tu ciudad gracias a un escaparate cuidado y a una decoración sofisticada.
  • Formación: Asistirás con tu ayudante a un curso teórico-práctico en nuestra tienda principal. Aprenderás y practicarás desde la apertura y colocación de productos, hasta la historia de los aromas y cómo personalizarlos. Tendrás la oportunidad de vivir en directo el proceso completo de un día en La Abadía del Perfume. Así, cuando abras las puertas de tu negocio tendrás el conocimiento y la seguridad necesarios para ofrecer el mejor servicio a tus clientes.
  • Evento de apertura y actos anuales: Tu evento de apertura contará con la presencia de los medios de comunicación de tu ciudad gracias a la labor de nuestra oficina de prensa, así como el apoyo necesario y la presencia en las redes sociales aumentando tu grado de visibilidad. Del mismo modo, uno de los miembros del equipo te apoyará atendiendo al público asistente. Al menos una vez al año daremos una conferencia, haremos un maridaje, cata, show room o evento promocional en tu propia tienda con el objetivo de ayudarte a fidelizar aún más a tus clientes.
  • Seguimiento mensual de tu tienda: Una vez al mes nos pondremos en contacto contigo para conocer la evolución de tu Abadía del Perfume, para ayudarte y mantenerte informado de nuestras últimas novedades.
  • Presencia en todas nuestras acciones de marketing y publicidad: Todas las franquicias de La Abadía del Perfume aparecerán en nuestra web y en nuestras campañas publicitarias. Además participarán de todas las promociones online y en las tiendas físicas, y podrán beneficiarse de nuestras campañas de marketing en las redes sociales y las acciones que llevemos a cabo en los medios de comunicación.